22/9/10

Algo maravilloso y crudo a la vez


Nunca a sido mi intensión ocupar este blog para cosas sentimentales, pero quizás ahora valga la pena. todo este sentir que tengo acumulado ya no se como expresarlo, por fin creo encontrar a la mujer de mis sueños, y todo lo que e vivido últimamente lo puedo describir como un maravilloso y mágico momento que jamas imagine que existía en la realidad de mi existir, y a la vez encuentro que es una de las luchas mas difíciles y que anhelo con ganas ganar, me siento todo un revolucionario, como los antiguos héroes patrióticos, siento que lucho por la causa mas noble hacia mi persona y que no descansare hasta ganar su compañía, que lucho por algo que quiero y que pongo todo mi espíritu hacia ello, confiando a ciegas. Y hay esta el pero, confiar a ciegas, O.o creo que e sacudido mi cabeza... no puedo dejar llevarme por la emocion

No hay comentarios:

Publicar un comentario