14/3/11

Hoy es una de esas noches que no puedo dormir, mil cosas pasan por mi cabeza, pues hace rato hay algo que me preocupa que respecta con mi ser, y es que últimamente he tenido miedo, miedo de la vida que llevo o de que lleve, o de la que llevare, no se que realmente es, pero es un miedo a algo, pues quizás es por el hecho que me siento vació, me pongo a pensar y me siento como si estuviera flotando en la nada, como si no hubiera motivación para hacer las cosas, como que ya todo me parece sin sentido, como que me carga lo que vivo y siento que debo terminar todo, siento que espero muchas cosas que quizás nunca lleguen, siento que he vivido una depresión toda mi vida y que recién ahora me e dado cuenta y eso me provoca un miedo existencial :/, pero a pesar de todo eso, siento que puedo hacer algo, y que puedo cambiar completamente el rumbo de mi vida, dándole una razón para vivir y para dejar un legado al mundo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario