18/3/11

:|

Se que la vida debe seguir, que las cosas ocurren por algo, pero hoy solamente siento sufrimiento, como me gustaría seguir intentando sacarte una sonrisa, no sabes cuanto me llenaba el alma, aunque después dijeras que nada podía seguir, pues yo solo me conformaba con la simpleza de tu sonreír, ahora extraño eso y solo se me vienen buenos momentos :/, intento pensar en los malos, intento verte mala, solo porque tu querías que yo me alejara, pues ya no sabia que opción tomar, que solo el de ver las cosas malas, pero aun así no puedo, me cuesta sacarte de mis pensamiento, no se porque solo quiero hacer cosas por ti, no se el cuando ni el donde te clavaste tan a fondo en mi pecho, ahora lo único que quiero es tenerte, seguir haciendo el todo por ti, aunque sigas negándote a eso, no se porque diablos no puedo pensar en otra cosa, siempre vuelvo a esto, quiero superarlo, para ya no hacerte problemas, para poder seguir con mi vida sin preocupaciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario